Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Feliz cumpleaños Dulce

En España ya  es 10 de Mayo y es el cumpleaños de una buena  amiga . Dulce , espero que  pases lindo este día y te mando este  regalo ojala que te guste.





6 comentarios:

Anna Soler dijo...

Feliz cumple a nuestra amiga
Un beso

D. C. López dijo...

Muchísimas gracias querida!, es precioso!

Luego, a la tarde, lo publicaré en el club junto con los otros k estoy recibiendo >.<

Saludos bella, y lo dicho, gracias por el detallito y x acordarte de mi cumple!, muak!

mientrasleo dijo...

Eres una mujer muy detallista.
Besos

FIBO dijo...

Me uno a tu felictación...y le deseo lo mejor...un besote preciosa...bpnito detalle el tuyo.

Carolina dijo...

Que lindo detalle, es muy dulce de tu parte.

Carolina dijo...

Es un detalle muy bonito y dulce.