Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 20 de agosto de 2012

Baños




Mi hermana  tuvo que irse  a un  curso en Baños y me  dio la idea  de que vieran lo bella que es  . Ya que es una de  la ciudades turísticas por  excelencia en mi país  y conocida por su gran belleza. De ella  saque la idea  Niagrisi   en  mis  historias.


Pailon del Diablo




Baños de Agua Santa es una ciudad ecuatoriana, de la Provincia de Tungurahua; famosa por ser una de las ciudades que más turistas atrae en el Ecuador, se encuentra, a 3 horas al sur de Quito. Además, es la cabecera cantonal del cantón Baños. Con una población estimada en 20.000 personas que se dedican en un gran porcentaje a la actividad turística.
Baños, ubicado estratégicamente en el centro del Ecuador, entre los Andes y la Amazonia ecuatoriana, posee un clima primaveral templado húmedo durante todo el año, con una temperatura promedio de 18 °C, se encuentra en una altura de 1.820 msnm en las faldas del volcán Tungurahua, que esta activo y aveces bota ceniza. 

Es el lugar ideal para disfrutar de una gama de actividades y atractivos. Esta situado entre los Parques Nacionales Sangay y Llangantes,

La WWF le dio el nominativo a Baños de "Un Regalo para la Tierra"




Acá les  muestro otras imágenes





Con la imagen del Tunguragua en Erupción les  dejo esperando que  tenga  una  linda  semana



10 comentarios:

Anna Soler dijo...

Por las fotos parece muy hermosa y seguro lo es.
Un beso guapa

My favorites things dijo...

Hola Citu! Que bello lugar, con razón es una de las cuidades más turísticas. Me parece realmente bella la caída de agua llamada "Poilon del diablo", vaya nombre! y por supus me fascina la del volcán en erupción. Tu estrada es muy linda, la verdad que me dan muchas ganas de conocer tu país!!! Besotes para tí también y buena semana =)

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

No hago más que mirar la cascada ¡Que maravilla! las que he podido ver son mucho más pequeñas, imagino el ruido que debe de hacer al caer el agua, que suerte tenerlo tan cerca y poderlo admirar cada vez que quieras y también el volcán, debe de dar miedo verlo en erupción, como me gustaría verlo todo en persona.
Gracias por mostrar cachitos de tu país.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendas todas las fotos. Siempre estupendas.

Saludos y un abrazo.

Kippy Marrie dijo...

Olá amiga....
Fiquei muito feliz com sua visita.
Espero que volte sempre que puder, será bem vinda.
Seu blog também é lindo.
Ótima semana e fique com o Papai do Céu.
Aus 1000 e Beijos 1000 com carinho do Brasil...

KIPPY & LILLY

Fantasía y realidad dijo...

Me encanta!!es precioso con razón se ganó el nombre de Regalo para la Tierra,Citu tu país es una maravilla.
Un beso

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas tardes,
que lindas imagenes!
un regalo de la naturaleza, nos cautivas con tantos lugares hermosos que guarda tu pais! muesta más, y sigue sorprendiendonos!
que tengas una bonita semana, besitos

mientrasleo dijo...

Siempre nos enseñas lugares maravillosos de tu país, Citu. A ver si puedo organizarme un viaje pronto para ir.
Besos

MariCari dijo...

QUÉ LINDO LUGAR, por acá hay 9 lugares llamados Baños, pero siempre con nombre compuesto... aunque el más bonito para mí es el de Baños de Montemayor en mi Extremadura... con Balneario y todo... una pasada!! Bss

Lourdes dijo...

¡Qué belleza! Esas imágenes hablan por si solas. Muy hermoso tu país. Un beso y gracias por compartirlo. Lou